fbpx

Salud Vital.... Armonía y Bienestar para tu vida integral. +593 995651647

Curso Técnicas de Masajes

El masaje generalmente ha sido orientado para reducir molestias o dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea, entre otras.
Esta vez te invito a experimentar nuevas sensaciones con un masaje terapéutico acompañado de aceites esenciales, te aseguro que es una experiencia increíble para el ser integral, equilibra cuerpo, mente y espíritu. 

Contenido:

Técnicas básicas de masajes. 
Historia del masaje. Ambiente y preparación del masaje. Modalidades del masaje. Efectos terapéuticos. Manipulaciones básicas. Ejercicios prácticos.

Técnica de gotas de lluvia. 
¿Qué es raindrop technique? Fases de la técnica de gotas de lluvia. Propiedades de los aceites esenciales. Aplicación práctica de la técnica de gotas de lluvia.

Masaje terapéutico para bebés. 
Entorno y condiciones del sitio para un masaje para bebé. Aceites esenciales y propiedades para bebés. Protocolo de masaje. Ejercicio práctico.

Técnica Neuroauricular
Beneficios en sistema nervioso. Uso de aceites esenciales. Protocolo de masaje en región cervical con aceites esenciales.

Masaje con piedras calientes
Protocolo de masaje con piedras calientes y uso de aceites esenciales.

Precio
Técnicas básicas de masaje 15 USD
Técnica de gotas de lluvia 35 USD
Masaje terapéutico para bebés 18 USD
Técnica neuroauricular 15 USD
Masaje con piedras calientes 15 USD
Total 98 USD

Precio Normal 98 dólares
Oferta esta semana 23 dólares

Regístrate Ya

¿Qué ganas?

Generas Bienestar

Podrás aplicar estas técnicas con los miembros de tu familia, logrando prevenir enfermedades o apoyar en su estado de salud.

Economizas

Ahorras dinero que lo puedes utilizar en otros gastos. Si buscas generar ingreso adicional, esta puede ser una buena alternativa.

Fuente de Vida

Mantienes ambientes armónicos y de equilibrio espiritual. Rejuvenece  cuerpo, mente y espíritu.

Te Regalo
Reflexología con Vitaflex

Solo por esta ocasión, de regalo este taller de Reflexología con Vitaflex, aprende una técnica para trabajar con los puntos reflejos del pie.